Ver todas las noticias

13/02/2010 :: EL LIDER CAE EN EL FORTIN DE BURGOS


Partido intenso el disputado hoy en el Pabellón El Plantío de Burgos, donde el líder de la superliga femenina de voleibol, Jamper Aguere, después de quince victorias consecutivas, ha caído en la muerte súbita ante Universidad de Burgos 3-2 (26-24, 26-24, 17-25, 22-25 y 15-12).
Ambos equipos han desplegado un gran juego desde el comienzo del partido y la victoria podía haberse decantado por cualquiera de ellos, pero en esta ocasión fue Burgos quien lo consiguió.
Los dos primeros sets, las laguneras siempre marchaban por delante en el marcador, desplegando un juego difícil de contrarrestar, pero en los compases finales, las Burgalesas con un saque muy acertao y una Regina Miloserdova inconmensurable, sentenciaban ambos sets por 26-24.
Todo parecía encarrilado para las de José Miguel Pérez, incluso parecía que UBU se llevaría una victoria 3-0, pero enfrente tenían al todopoderoso Jamper Aguere, que con Yasmina Hernández al frente y en todo momento muy bien dirigido por la colocadora Argentina Sabrina Seguí, conseguían aupar a su equipo para hacerse con la victoria en el tercer set 17-25.
El cuarto set, Jamper Aguere quería llegar al quinto set y UBU, no quería desaprovechar la oportunidad de hacerse con la victoria, de ahí la igualdad existente durante el mismo, para que al final de nuevo fuesen las Laguneras las que se hicieran con el set 22-25.
La suerte estaba echada, llegaba la muerte súbita y la igualdad volvió a ser determinante en este set, con 10-7 para Burgos la victoria estaba más cerca, pero Jamper Aguere reaccionó con un parcial de 1-5 hasta llegar a 11-12, pero en ésta ocasión no supieron rematar la faene y la victoria del set 15-12 y el partido se quedó en Burgos.




 



HISTORIA      PALMARES      PLANTILLA      NOTICIAS      ENLACES      CALENDARIO      CONTACTO      FOTOS      RESULTADOS     

Nexus Telecom � Todos los derechos reservados 2005- Santa Cruz de Tenerife- España comercial@telnexo.com